La siguiente administración municipal contará con 380 millones de pesos provenientes del gobierno federal a más tardar el 7 de noviembre, así lo dio a conocer el titular de la tesorería del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez.

Explicó nuevamente que hay disponible en bancos mil 700 millones de pesos para el pago relacionado a la operación del municipio y, actualmente, 280 millones adicionales que podían usar para las metas previstas en estos dos meses del año, monto que puede crecer.

“Tenemos en perspectiva que superen los 300 millones de pesos”.

Dijo que las participaciones federales están llegando en tiempo y forma, por tanto, la siguiente ministración debe caer el 7 de noviembre, monto que se sumará a los recursos que heredarán al gobierno de Eduardo Rivera Pérez.

“El 7 noviembre es el siguiente calendario de participaciones federales, le caerán otros 380 millones de pesos, la federación está siendo muy puntual, y también hacemos labor de recuperación del ISR que pagamos con la nómina, también los calendarios hemos visto un aumento del 2 por ciento, la proyección que van a tener del 15 octubre al 7 noviembre se va incrementando la disponibilidad en bancos”.

Añadió que los entrantes requieren de mil 700 millones de pesos a diciembre, pero como tiene que erogar para el pago de nómina, operación de dependencias y pago de pasivos principalmente en infraestructura, aun así, al final deberán observar 280 millones adicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here