El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta encabezó la toma de protesta de Edmundo Tlatehui Percino como presidente municipal de San Andrés Cholula, en su mensaje señaló que es necesario el cambio que genere resultados y que será compartido por los diferentes grupos de la sociedad y el gobierno.

Afirmó que se necesita cambiar el estilo de ser y hacer gobierno, abandonando las prácticas autoritarias y que deje atrás las decisiones verticales y excluyentes, que además reconozca sus limitaciones y donde la sociedad es la gran aliada

“Desde hoy mismo y sin descanso alguno pondré el mayor de los esfuerzos para poder cumplir sus exigencias. Estoy consiente del tamaño de la responsabilidad pues mucho de lo que se tenía que hacer en estos tres años no se hizo, casi nada se avanzó y lo poco que se hizo fue insuficiente, los contrastes en el desarrollo municipal se agudizaron”.

Abundó que se vive una situación de abandono y por ello actuarán para contener los rezagos y frenar el rezago, trazando objetivos, estrategias y metas entregando resultados a la sociedad durante los primeros días de gobierno. “Elaboramos un programa de cien días para generar acciones de impacto para la gente”.

Aseguró que será un presidente municipal que no tendrá en cuenta colores o partidos, buscará dar resultados y no defraudará la confianza ciudadana, “me entregaré con entusiasmo al servicio de ustedes, lo mejor de mi estará en cada acción que realice para demostrar el amor que tengo por este municipio, los funcionarios que no entreguen resultados serán separados de la administración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here