El secretario de administración y tecnologías de la información, Bernardo Arrubarrena, informó que han recibido cerca de 200 renuncias de trabajadores de la pasada administración.
En entrevista, negó despidos masivos, ya que solo se han aceptado las bajas de los secretarios, direcciones, subsecretarias y jefes de departamento, pero la siguiente semana con los nuevos titulares se revisará si se hacen válidas o no.
“Hemos recibido cerca de 200 renuncias de jefes de departamento y estaremos revisando si se hacen válidas o no, si se hacen efectivas las sustituciones. No hay despidos masivos, son finalmente de lo que estaremos trabajando”.
Dijo que están realizando ajustes en cada entidad del Ayuntamiento de Puebla, y ya existen varios movimientos, resaltando que, la secretaría de servicios públicos, de nueva creación tendrá mayor presupuesto.
“Para la siguiente restructura que traemos estaremos promoviendo que la secretaria tenga mayor presupuesto, más fuerza y los requerimientos que se necesitan para cumplir la ciudad de 10”.