El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, solicitará que las candidatas a la dirigencia estatal Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera se confronten en un debate para que los militantes conozcan sus propuestas.

De acuerdo al diputado local es necesario que cada una de las aspirantes fijen su postura con respecto a su trabajo con miras al 2024, ya que la nueva dirigente debe de contar con un proyecto que una al partido para lograr recuperar la gubernatura.

Al aclarar que no tiene aún definido su apoyo, Micalco Méndez informó que ha solicitado a la Comisión Electoral para que se organice un debate y se puedan confrontar las propuestas.

“Es para que los panistas de todo el estado veamos que propuesta traen, que tablas traen cada una de ellas con miras al 2024”.

Reiteró que el llegar desunidos no es la mejor opción para su partido, sino al contrario deben de cambiar la manera operar, de trabajar y comunicarse con la sociedad.

Por lo que dijo que apoyará a la candidata que de mayores certezas de inclusión, unidad, y que tenga visión con miras al 2024 y que tome en cuenta a los panistas y que garanticen piso parejo en los procesos internos, y apertura a los liderazgos de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here