Innovar o morir, esa es la actitud que ha mostrado David Juárez, responsable de la panadería «La Herencia” asentada en San Pedro Cholula, quien en esta temporada de fieles difuntos ha creado las “MonstruoConchas”, no sólo representa a personajes terroríficos, sino que además cuenta con deliciosos sabores para los paladares más exigentes.

La “FrankieConcha” fue una de las primeras en elaborar, después surgió la “VampiConcha”, la MommyConcha” así como la “Conchatrina” cada una de ellas tiene un sabor único ya que además de la preparación cuentan con relleno de diferente sabor tales como Nutella, queso con zarzamora y nuez.

“Trabajando con el equipo buscamos la manera de innovar un poco en el pan debido a que las ventas han estado bajas por el tema del Covid, se nos ocurrió trabajar en esto, todo es artesanal, no tenemos moldes, lo hacemos a mano todo, aunque se parecen todas son únicas porque tienen su propio diseño”.

La «FrankieConcha» fue una de las más vendidas al inicio, ahora lo es la VampiConcha

Además, se han enfocado en hacer conchas personalizadas como la “Blue Concha” además de las Hojaldrinas cuyo centro principal es con la imagen de una catrina, la flor de Cempasúchil, “estamos jugando con estas combinaciones, jugando con detalles, el color y darle otra imagen al pan tradicional de muertos”.

Esperan que las ventas incrementen en los próximos días ya que hacen 30 piezas de cada personaje para comercializar y han tratado de que el costo se mantenga a pesar de que los insumos para el pan se han incrementado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here