Debido al incremento del 15 por ciento en ventas de diversos productos que tienen locatarios de la Central de Abasto, han comenzado a presentar desabasto de algunas materias primas.

En entrevista para Síntesis con Don Joel Durán, locatario de la Central de Abasto, informó que comienzan a tener desabasto de materias primas y están revisando el tema para que no les afecte con miras al cierre de año.

En este mismo sentido, comentó que debido a que ya se reaperturó todo, ya los negocios han vuelto a reabrir sus puertas y comercializar sus productos.

Agregó que está garantizada la seguridad para todas las y los poblanos que están acudiendo a realizar sus compras diarias y existen filtros sanitarios que les permiten atender de forma adecuada a la población y prevenir contagios por Covid-19.

Asimismo, precisó que a partir de este sábado aumentaron los patrullajes en este espacio, debido a que aumento el número de visitantes a realizar compras como flor de temporada para la colocación de ofrendas por el Día de Muertos.

Además de que también incremento la comercialización de canelas, ceras, veladoras, frutas y hortalizas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here