El priista Enrique Doger Guerrero es un personaje impresentable con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por lo que su reunión con el diputado federal Ignacio Mier Velasco fue solo “oportunismo político”.

Así lo sentenció el exdiputado local de este partido, Gabriel Biestro Medinilla, quien manifestó que el todavía priista es una figura totalmente incompatible con la ideología de Morena, por lo que aseguró que no tiene nada que ver con el Proyecto de la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa Biestro Medinilla desde el inicio el priista siempre ha criticado y rechazado al Cuarta Transformación, además  de la manera de gobernar del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Doger es impresentable, es incompatible con lo que es Morena, ustedes lo vieron en 2015, 2016 y 2018 y las criticas brutales que hacía en contra de nosotros mismos como militancia y hacia el propio Andrés Manuel López Obrador, él nada tiene que ver con nuestro proyecto”.

Biestro Medinilla enfatizó que en caso que Doger Guerrero presente su solicitud formal de registro como militante de Morena los órganos internos deberán revisar a profundidad su conducta como parte del PRI y confirmarán que no es un perfil idóneo para aceptar en el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here