La exdiputada local del PRI, Rocío García Olmedo, coincidió con Enrique Doger Guerrero de la necesidad de hacer una reflexión interna basada en los números reales par lograr llegar más fortalecidos en 2024.

En entrevista la priista aseveró que desde el pasado resultado del 06 de junio reiteró que el Revolucionario Institucional no logró obtener buenos resultados, ya que disminuyó el número de municipios donde obtuvieron el triunfo.

García Olmedo detalló que se debe de analizar desde dos perspectivas como el tema de la coalición  electoral y con el Estado donde lograron obtener el triunfo en la Capital poblana, sin embargo no se puede hablar de un triunfo del PRI, pues el actual presidente municipal no emana al PRI, sino al PAN.

Además de que se debe de analizar otra perspectiva sobre el tema de los candidatos impulsados por el PRI  los resultados que dieron, de ahí la importancia de realizar un análisis responsable para conocer los puntos que podrían ser débiles con miras a la elección de 2024.

“Desde el día de conocer cuales habían sido los resultados y después del análisis y la numeralia que obtuvimos como Partido Revolucionario Institucional y como militante de este partido, basándonos en los números reales no los ficticios para revisar críticamente lo que tenemos que hacer en adelante para no volver a caer en esos malos resultados”.

Esto luego de que el priista Enrique Doger Guerrero señalara que a Néstor Camarillo lo que le hace falta es realizar un análisis retrospectivo de los resultados del pasado 6 de junio, pues se perdieron presidencias municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here