Cholula. Colocando filtros sanitarios, resguardando el acceso y tiempo limitado marcaron el arribo de visitantes a los panteones de la zona conurbada. En San Andrés y San Pedro Cholula se dispusieron de operativos de seguridad, así como en Cuautlancingo, donde además se hicieron cortes viales para resguardar a los habitantes.

Desde el 28 de octubre se puso en marcha este operativo donde convergen diversas áreas desde Protección Civil, seguridad pública y vial para garantizar el acceso a las personas con acciones de sana distancia.

En el panteón de la cabecera de San Andrés Cholula se colocó el filtro de seguridad desde el ingreso, una cabina desinfectante, así como gel y cubrebocas marcaron el ingreso de los visitantes, sin embargo, no hubo necesidad de frenar el ingreso ya que la afluencia se hizo en calma.

Este primero de noviembre, el panorama fue similar en el municipio de Cuautlancingo, en el panteón de la cabecera municipal se observó que se colocaron cortes de circulación para que los visitantes transitarán en calma, se colocaron pipas de agua, además de que vendedores pudieron comercializar algunos de sus productos.

En San Pedro Cholula, de igual manera se llevó a cabo el ingreso de visitantes todo ello bajo un operativo intenso, el cual permanecerá hasta este próximo dos de noviembre, día en que se espera un mayor arribo de visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here