El Congreso del Estado se suma al luto establecido por el Gobierno del Estado por dos días como una muestra de la solidaridad para las víctimas de la explosión por una fuga de gas por toma clandestina en San Pablo Xochimehuacán.

Así lo señaló el presidente del Congreso, Sergio Céspedes quien aseveró que el Poder Legislativo siempre ha apoyado a los ciudadanos, por lo que el sumarse al luto estatal es una forma de mostrar un respeto por la pérdida de vidas y los heridos por esta explosión como consecuencia de una toma clandestina.

Ante esto aseveró que en las próximas horas se colocará el moño negro en las instalaciones del Congreso del Estado, pero a partir del miércoles se reactivan las actividades.

https://twitter.com/CongresoPue/status/1455248593682636802?s=20

“El Congreso del Estado en solidaridad con las familias afectadas, estamos ahí sumando y asumiendo nuestra responsabilidad y sumándonos a este luto del Ejecutivo del Estado donde lamentamos la pérdida de una vida humana, y esto nos lleve a todos a reflexionar de nuestro actuar y poder buscar la forma de erradicar este problema que le sucede a nuestro estado”.

En sus redes sociales de la cuenta oficial del Poder Legislativo, se informó que se solidarizan con las víctimas de esta explosión, además de que se han colocado moños negros en los edificios del Congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here