El presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez informó que el 60 por ciento de los trámites más solicitados estarán rediseñados y digitalizados para evitar la corrupción.

Lo anterior como parte del programa de mejora regulatoria que estará listo a más tardar en el primer semestre de 2022.

En el evento estuvieron presentes empresarios que agradecieron su compromiso ya que generan empleos y, con ello, seguridad laboral.

Eduardo Rivera también dijo conocer lo tortuoso que representa para los organismos empresariales realizar procesos burocráticos y el desgaste de enfrentarse a la corrupción.

Exaltó, por ello, que este programa abandonará los últimos lugares que hoy ocupa el municipio, a la par de comentar que desde este día inician las mesas de trabajo con las cámaras empresariales para alcanzar la meta.

«Queremos acabar con ello, queremos darle la vuelta  a esta página que como ya lo dijo, al pequeño negocio le resulta complicado iniciar. Por ello mi agradecimiento a la coordinación con el gobierno estatal, con el consejo de mejora regulatoria, con el gobierno federal con las cámaras empresariales y con los organismos internacionales».

De igual manera, iniciarán el esquema de apertura a la palabra para quienes busquen emprender un negocio y cumplan requerimientos, teniendo un periodo de hasta 90 días para que regularicen  sus trámites.
Agregó que deben registrarse en el sitio web: aperturalapalabrapuebla.mx

«Abres tu negocio y tienes 90 días para realizar los trámites a partir de hoy, ya está el sitio web abierto para que lo haga y no haya obstáculos. Todos los que estén dentro de la carta urbana que no vendan bebidas alcohólicas o productos tóxicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here