Con la victoria ante Toluca un gol a cero, el Club Puebla aseguró su lugar al repechaje del Torneo Apertura 2021, el gol por la vía penal de Christian Tabó permitió a los dirigidos por Nicolás Larcamón amarrar el ansiado boleto a la repesca.

En el juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Fútbol Mexicano, los camoteros lucharon durante todo el encuentro por mantener el control del esférico, la primera jugada de peligro surgió al minuto 16 por cuenta de Ian González.

Toluca continuo con los embates a la meta camotera, Diego Chávez fue uno de los principales protagonistas de este encuentro con par de jugadas de peligro, poco después los camoteros empezaron a responder.

El gol llegó al minuto 60 por la vía penal, una falta en el área por parte de Brian Samudio sobre Pablo Parra fue marcado como pena máxima por el silbante, siendo Christian Tabo, quien desde los once pasos definió el gol poblano y el único tanto de la noche.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón cumplieron con la hazaña y consiguieron hilvanar 24 unidades para asegurar el boleto al repechaje, esperando al rival para esta fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here