El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, oró por las 19 víctimas que se registraron por el accidente en la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla.

Durante la Misa Dominical, el líder de la grey católica en la entidad dio una oración para las almas de las personas que perdieron la vida luego de que un tráiler sin frenos embistiera a unos autos que se encontraban en esta zona.

El arzobispo pidió por la salvación de estas almas, que sin importar de donde eran originarias, que puedan estar en paz.

“Se habla hasta anoche de 19 muertitos y muchos heridos, hoy muchas familias están de luto, nos unimos con la oración a esas familias que sufren por la pena de un ser querido difunto, no sabemos de dónde sean pero fue en este tramo de la autopista Puebla”.

Este sábado se registró un fuerte accidente en esta autopista México-Puebla. , luego de que un tráiler que cargaba bases para shampoo impactó en la caseta arrastrando a un total de 6 vehículos que estaban en la zona, provocando 19 muertos y 3 heridos.

Así mismo Víctor Sánchez Espinosa pidió  dejar la indiferencia de la desgracia de las personas, ya que la indiferencia se ha encargado de anestesiar a los ciudadanos como consecuencia de tanta violencia.

Esto en alusión a los damnificados de la explosión en San Pablo Xochimehuacan como consecuencia de una toma clandestina de un  ducto de gas y que hasta el momento ha generado la muerte de 2 personas.

“De tanto ver y sufrir la violencia, parece que nos acostumbramos al sufrimiento ajeno y se anestesia nuestra sensibilidad, empezamos a ver el sufrimiento de los demás como algo normal, y nos encerramos en nuestro bienestar, en nuestro individualismo y levantamos muros con barrotes de indiferencia que nos impide ver la necesidad del otro”.

Por lo que llamó a los poblanos a apoyar a los afectados por esta explosión dejando de lado la indiferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here