El ejecutivo del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que se mantiene investigación tras los hechos que propiciaron una fuerte explosión en San Pablo Xochimehuacan. Advirtió que pronto habrá resultados y por secrecía evitó dar más datos.

Precisó que se deberá realizar la revisión de gaseras de manera conjunta con los tres ordenes de gobierno, por lo que en esta semana estará realizando un requerimiento formal a las dependencias que se encargan de estas licencias, dejando en claro que no darán un paso atrás en la seguridad de los poblanos

“Que no se hagan que no entiendan y nosotros vamos a hacerla del lado de las licencias de funcionamiento que se otorgan por autoridades municipales para las gaseras, y por asuntos de medio ambiente, no vamos a dar ni un paso atrás en esta lucha”.

Puntualizó que se esta reuniendo con ediles municipales y ha comenzado una identificación de las gaseras que se encuentran en el estado y de manera ordenada se hace una revisión. Dejó en claro que estarán yendo a fondo en la revisión, no sólo contra los distribuidores de gas sino contra los delincuentes de estos hechos.

“No podemos generalizar que en San Pablo Xochimehuacan se pagaba por su silencio para no hablar de las tomas clandestinas, en San Pablo Xochimehuacan vive gente buena, que quiere vivir en paz, que hay algunos que se comportaron inadecuadamente tampoco puede negarse que ocurra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here