Una derrama económica de seis mil millones de pesos dejará la realización de El Buen Fin en Puebla, así lo informó el titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior lo comentó en el marco del corte de listón del acto inaugural realizado en Galerías Serdán, en dónde comentó que esto permitirá reactivar más la economía poblana, la cual se ha visto frenada por la crisis de salud que se sufre a consecuencia del Covid-19.

En este mismo contexto se comprometió con los empresarios a garantizar la seguridad en Puebla, con la finalidad de que las y los ciudadanos puedan acudir a realizar sus compras de forma segura.

«Agradezco a los empresarios que estén ofreciendo ofertas y descuentos en la venta de artículos que permitan a la población adquirir lo que más necesiten en sus hogares o de aspecto personal», subrayó.

Expresó que desde el gobierno estatal han adelantado recursos a los trabajadores por concepto de aguinaldo y prestaciones de fin de año para que puedan hacer sus compras.

Además de anunciar que para el próximo año prevén que puedan comercializarse en 55 mil negocios y 77 plazas comerciales de Puebla artesanías, ya acuden durante esta temporada un millón de poblanos a Chignahuapan por la compra de esferas y otros productos de temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here