Con quejas de retraso  en la instalación de las casillas de votación así como una gran lentitud para lograr emitir el voto, es como inició el proceso interno de la renovación  para la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

A pesar de que la jornada electoral inició a las 10:00 de la mañana, en la mayoría de los centros de votación bubo retrasos,  pues los representantes de las mesas receptoras se tardaron en activar la votación.

Lo que provocó que se registraran largas filas en los centros de votación y que con el paso de las horas, la molestia de los militantes se hiciera más evidente, toda vez  que  la lentitud hizo que algunos decidieran abandonar su intención de participar, pues los rayos del sol empezaban a hacer estragos en los formados.

En algunos puntos como en el interior del estado, se había denunciado la llegada del material electoral con deficiencias, ya que se regó la tinta al llegar al lugar, así como algunas boletas rotas o incompletas, lo que generó la molestia de los participantes.

En algunas casillas algunos militantes no han logrado votar, a consecuencia de no estar en la lista, por lo que la justificación es que se equivocaron de distrito, por lo que los enviaron a sus respectivos centros de votación.

Hasta el momento, todo se mantiene en completa calma en la jornada electoral por lo que se espera que así se mantenga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here