Sin querer profundizar en el tema, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó la salida de Daniel Gámez Murillo al frente de la secretaria de Infraestructura, esto a pesar de que esta dependencia es una de las encargadas de los trabajos de demolición de viviendas en San Pablo Xochimehuacan, donde el pasado 31 de octubre se efectuó una explosión.
En la conferencia virtual con medios de comunicación, confirmó el cambio que sufrirá esta secretaria y detalló que llegará en su lugar Luis Roberto Tenorio García, pero evito dar a conocer el porqué del cambio.
Este es el segundo movimiento que sufre esta dependencia, siendo 16 los cambios de secretarios que se han presentado en lo que va de la administración encabezada por Luis Miguel Barbosa.
Tenorio García laboraba como director de la Unidad de Inversión, Deuda y otras obligaciones de la Secretaría de Planeación y Finanzas.
Gámez Murillo, llegó el 27 de noviembre para sustituir a Heliodoro Luna Vite, esta dependencia fue una de las que se encargó de coordinar las acciones de rehabilitación en la zona cero en San Pablo Xochimehuacan