El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que existen personas detenidas por los actos de corrupción que se presentaron en la construcción del Tren Turístico y afirmó no seguirán subsidiando a las personas que ascienden al mismo.

Informó que la próxima semana sostendrá una reunión con el director de carreteras de cuotas, y se dará a conocer detalles de la operación de este medio de transporte, ya que aseveró detener las operaciones significa valorar un importante número de situaciones.

Dejó en claro que no seguirán destinando 5 millones de pesos mensuales a la operación de este Tren Turístico, que no fue planeado y que fue ejecutado con corrupción, “hay detenidos y varias personas procesadas por este hecho”.

Y es que se investigó la manera en la que fue llevada la construcción de este medio de transporte y la definición del proyecto será “no destinaremos mil 500 pesos por cada persona que suba el tren”, afirmó.

Agregó que garantizarán los derechos laborales de los trabajadores que operan este servicio tanto en la estación de Puebla como en Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here