Tras vencer a las Chivas de Guadalajara en el repechaje, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón que este grupo ha encontrado soluciones a las situaciones más complicadas y hoy se debe creer en este conjunto, que anhela ser parte de otra semifinal en la liga de futbol mexicano.

“Esta era una noche de cosecha, habíamos sembrado en la fase regular, habíamos sembrado muchísimo para estar en estas instancias y en la que sigue, nos mantuvimos firmes y unidos, creyendo en una idea futbolística, nosotros nos hicimos cargo y el triunfo podría marcar el momento puntual, pero lo destacable es como se sostuvo firme en los momentos más difíciles”.

Recalcó que la creencia en sus jugadores, en sus decisiones en el terreno de juego ha sido vital, logrando principalmente recuperar esa comunión con la gente, “me siento contento por el grupo, por lo que se está generando esa comunión con la gente, con la ciudad, se ha recuperado, creemos y creemos mucho”.

A la afición poblana la llamo a seguir junto con el plantel camotero, sobre todo porque viene un duelo muy complicado y “somos un equipo humilde que compite en esa fuerza colectiva, vamos por todo, con humildad, enfoque y esa unión que es avasallante para quien se nos ponga en frente”.

En tiempo regular el marcador fue de 2-2, con goles de Cristian Tabó y Lucas Maia. En penales La Franja se impuso 6-5 con tres atajadas de Anthony Silva, quien se convirtió en la figura del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here