San Pedro Cholula. La parroquia de San Pedro, el Convento de San Gabriel y el Santuario de los Remedios, Santo Entierro, San Miguel y San Pedrito son las iglesias que se sumarán al Concierto de Campanas, que este sábado se llevará a cabo en el municipio de San Pedro Cholula, evento que espera reunir a más de cuatro mil personas.

En rueda de prensa, la alcaldesa de esta demarcación, Paola Angon Silva, acompañada por el secretario de turismo, Jorge Ojeda dieron a conocer los detalles de las actividades que engalanarán este concierto, y es que desde el viernes habrá presentaciones musicales y bailables para impulsar el arte y la cultura.

El sábado desde las 18:30 horas comenzarán las actividades con la presentación de los Beatos y será la banda sinfónica del Cecamba, la que abrirá este concierto de campanas, el cual tendrá una duración de 20 minutos.

Cabe destacar que este será el resurgimiento de este concierto, ya que en el 2017 con el sismo de ese año, las iglesias y templos resultaron dañados, “estamos retomando con forma este concierto, esperamos una afluencia de 4 mil visitantes a lo largo del fin de semana y al menos una derrama económica de 3.5 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here