El Colegio de Música, Audio y Producción (MAP) inauguró sus nuevas instalaciones de primer nivel, las cuales cuentan con laboratorios con la más alta tecnología y que permitirán estar a la vanguardia en el ambiente musical.
En el marco de su quinto aniversario, Colegio MAP llevó a cabo la inauguración de este nuevo espacio, ubicándose en una de las zonas privilegiadas de Puebla, este fue un día de fiesta para los estudiantes de este instituto, así como directivos, quienes hoy ven consolidado un sueño y hoy evolucionan para convertirse en la mejor academia para la formación de artistas creativos.
Con el eslogan “estudias lo que amas”, Gerardo Hernández Báez, director general de este colegio, señaló que desde muy joven se enamoró de la pasión que ofrece la música y hoy se convirtió en su forma de vida y carrera, y hace cinco años nació este colegio, que buscaba convertirse en una opción real para brindar instalaciones profesionales, docentes dedicados a la industria musical que supieran guiar a los nuevos talentos.
“Queremos romper los tabúes de las carreras enfocadas en la industria musical y labores creativos. No sólo venimos a preparar a los chicos en el camino del músico sino prepararlos para estos nuevos tiempos, darles competencias adecuadas”.
Este miércoles esta institución mostró las nuevas áreas que tendrá para dar cumplimiento a sus planes de estudio, los cuales permiten desarrollar a aquellos que llegan desde cero hasta quienes buscan una formación profesional no sólo enfocados en la música sino en la producción y en el uso de las plataformas.
Además, se reveló que, en agosto, Colegio MAP, incorporará la nueva licenciatura en Producción Musical, la cual brindará un panorama completo sobre las diferentes ramas de la música.
Con la presencia de grupos musicales y los músicos de Luis Miguel Salo Loyo, Víctor Loyo e Iván Barrera, quienes ofrecieron una clínica y subrayaron la importancia de contar con una institución profesional que les brinde la guía necesaria para su formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here