Decidido a trabajar de la mano con la ciudadanía para corregir el rumbo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, llevó a Infonavit San Aparicio una Jornada Integral con más de 30 servicios y actividades del Ayuntamiento.

«Ese es el poder de sumar y de trabajar en equipo; cuando todos apostemos a ir en una misma dirección, como es tener una mejor ciudad, lo logramos y va a ser por supuesto este lugar de ustedes el que vamos a lograr transformar», señaló.

Durante este encuentro, autoridades municipales, vecinas y vecinos de la unidad habitacional también realizaron labores correctivas a la imagen urbana, así como en áreas verdes.

El bacheo de calles, el retiro de más de mil 200 metros cuadrados de grafitis y la poda de pasto de una superficie equivalente a 45 canchas de basquetbol fueron algunas de las mejoras que se lograron, además de facilitar el acceso a servicios de bienestar animal, atenciones básicas de salud mental, dental y física, talleres de prevención del delito, capacitaciones de protección civil, entre otros beneficios.

Además de disfrutar de la demostración de habilidades de jóvenes skaters, ciclistas y boxeadores de la Unidad Habitacional que diariamente practican en las canchas; actividades de recreación y disciplina que ayudan a resarcir el tejido social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here