Teziutlán. Con la finalidad de apoyar a las niñas y niños de la Sierra Norte, la Secretaría de Educación entregó 656 juguetes y cobertores en beneficio de igual número de estudiantes de preescolar y primaria, esto a través del voluntariado de la dependencia, informó la vocal titular,  Juanita Marmolejo Sánchez.

Con apoyo de las Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Cordes), ubicadas en los municipios de Teziutlán y Chignahuapan; Marmolejo Sánchez visitó las localidades de Hueyapan, Tezhuatepec, Tamuanco y San Nicolás, localizadas en los municipios de Hueyapan, Atempan y Tetela de Ocampo, respectivamente.

A nombre del secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez señaló que los artículos entregados fueron donados por las y los trabajadores de la dependencia y es muestra de la generosidad por contribuir en los programas “Abrigando sonrisas” y «Regalando sonrisas», que año con año han beneficiado a la población vulnerable.

Gracias a la solidaridad de cientos de docentes y administrativos que colaboran con esta noble causa, los estudiantes en esta época decembrina podrán enfrentar las bajas temperaturas en sus lugares de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here