San Pedro Cholula. Más de siete mil ponchos abrigadores son los que estarán entregando en el municipio de San Pedro Cholula a adultos mayores, esto con la finalidad de protegerlos de las condiciones climáticas que se presentan durante la temporada invernal. Este día en la Plaza de la Concordia, la presidenta de esta demarcación, Paola Angon Silva así como María Fernanda de la Barrera, titular del Sistema DIF, arrancaron este programa.

En su mensaje, la presidenta de esta milenaria ciudad, Paola Angon Silva señaló que en diciembre con la llegada del invierno se tiene la oportunidad de demostrar en hechos lo que muchos dejan en palabras y ayudar de manera desinteresada al prójimo es consolidar una sociedad más humana y empática.

“Con la puesta en marcha de este noble programa Abraza a un abuelito, se refrenda el compromiso de mi gobierno para llevar la ayuda a quienes más lo necesitan en esta temporada donde sobre todas las cosas debemos mostrar calidez humana, hoy estaremos entregando tan sólo en esta plaza más de 500 prendas abrigadoras para que el mismo número de abuelitos pasen de una temporada decembrina cómoda y agradable”

Señaló que este tipo de acciones son un ejemplo para construir un mejor municipio y llamó a las familias a seguir cuidando su salud, comer saludable para evitar enfermedades respiratorias, “que nunca falte un cálido abrazo como el que hoy con esta prenda estamos dando a todos ustedes con mucho cariño”.

María Fernanda de la Barreda, señaló que este programa no hubiera sido posible sin el apoyo del patronato y de los ciudadanos que se sumaron a una cena con causa para recaudar el recurso necesario para la adquisición de estas prendas invernales. El recorrido de esta caravana seguirá en los próximos días en todo el territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here