San Pedro Cholula.  Cientos de adultos mayores acudieron a recibir su poncho para que en esta temporada invernal no sufran de las bajas temperaturas, en esta ocasión el programa «Abraza a un abue» llegó a la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, ubicada en San Pedro Cholula.

Personal del DIF y de la Dirección de la Mujer fueron los responsables de hacer la entrega de estas prendas invernales a los adultos mayores, quienes acompañados por familiares acudieron para recibir este poncho, mismo que ayudará a que las bajas temperaturas les hagan más daño.

“Se ha comenzado a sentir mucho frío, esta es una ayuda para nosotros porque es una prenda más para resguardarnos y evitar enfermarnos, se agradece el apoyo porque sabíamos que a lo mejor no se entregaba, pero se hizo el esfuerzo”, señaló una de las beneficiarias.

Los cholultecas beneficiados pudieron elegir entre los diferentes colores de este poncho, el cual fue adquirido tras realizar una cena con causa y de esta manera más de 7 mil adultos mayores recibirán esta prenda. Este domingo se acudirá a Acuexcomac y Calvario.

El 20 estarán en Tepalcatepec y Tlautla mientras que el 21 de diciembre se acudirá a Zacapechpan, Cuapa y Tepontla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here