Debido a que más del 80 por ciento de empleos lo generan pequeñas y medianas empresas, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez entregó el certificado a la Postrería de Luz, negocio que inició su proceso para ingresar al programa Apertura a la Palabra.

En avenida ejército de oriente, ubicado en Arboledas de Guadalupe, el edil precisó que, desde que se puso en marcha el referido, 30 han logrado abrir un establecimiento sin trámites engorrosos.

“Seguiremos haciendo la promoción para que puedan más negocios abrir en el municipio. Recuerden que las pequeñas y medianas empresas hacen que haya empleo en este país, más del 80 por ciento en México los generan negocios como el de Luz”.

Solicitó a las y los poblanos, que quieran abrir un comercio, acercarse al municipio de Puebla ya que están dispuestos a apoyarles, sin corrupción sin mordidas.

“No hay manera más fácil de abrir un negocio en Puebla que confiando en la palabra de los poblanos. Hemos abierto papelerías, cafeterías, tiendas de regalo”.

En su oportunidad, el secretario de desarrollo urbano, Michel Chaín expresó que cuentan con más de mil visitas en el portal y 2 mil solicitudes en proceso, de las cuales 40 ya abrieron.

“Hay muchísimo espíritu emprendedor y han sido las autoridades en mermarlo, complicarlo de poner el tema cuesta arriba y lo que queremos es confiar en las y los poblanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here