En la capital poblana, la Secretaría de Bienestar entregó 240 calentadores solares, 138 botes de pintura, 603 tinacos, 87 luminarias y 874 focos ahorradores, como parte del programa Presupuesto Participativo.

En el evento de entrega, realizado en la unidad habitacional Agua Santa, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García destacó que las mil 942 acciones otorgadas tuvieron una inversión de más de 3 millones de pesos, en beneficio de 7 mil 768 poblanas y poblanos.

Sánchez García agradeció la voluntad del gobierno municipal, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, para sumar esfuerzos en los programas que benefician a las familias más vulnerables de Puebla, por lo que instó a las autoridades de los distintos órdenes de gobierno a trabajar de la mano con la gestión del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su intervención, Willfido Córdova, encargado de despacho de la Dirección de Vivienda de la Secretaría de Bienestar, destacó que el programa es una estrategia del Gobierno del Estado para hacer coparticipe a la sociedad y gobierno, donde cada acción busca dignificar la vida y las viviendas de las y los poblanos, dándole prioridad a sus necesidades principales.

En tanto, Matías Rivero, secretario de Bienestar del gobierno municipal, celebró el trabajo que realiza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, su gobierno y los ciudadanos al ejectutar el programa Presupuesto Participativo. Asimismo, señaló que solo así, al unir esfuerzos, se puede combatir el rezago social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here