Unidad y congruencia antes de pensar en intereses propios, pidió el edil de la capital poblana Eduardo Rivera Pérez, tras la toma de protesta de Augusta Díaz de Rivera al frente de la dirigencia estatal del PAN.

En entrevista, se le cuestionó sobre la negativa de Genoveva Huerta de aceptar la decisión y su insistencia de seguir impugnando los resultados.

“Creo que es fundamental que los partidos demuestren unidad y congruencia y como lo dije, una actividad de cara a los poblanos antes de pensar en sus propios intereses por muy legítimos que sean, en política debe prevalecer el interés general, nacional, de estado y después del partido y el personal”.

El mismo, dijo, trabaja con todos más allá de filiaciones partidistas,  con el fin de mejorar las condiciones de las y los poblanos.

“Todos estamos invitados a trabajar en unidad, en partidos y gobierno, yo hago lo propio, trabajo en mantener unidad con todos. Lo hago con el federal, estatal y quien sean, mucho más los que compartimos una misma filiación como lo es el PAN”.

Por último, felicitó a la nueva dirigencia y calificó que tienen una enorme responsabilidad, ya que deben trabajar de cara a la sociedad: en lugar de verse al ombligo deben ver a la sociedad, y creo que es el reto de Augusta y Marcos Castro, felicitarles y tiene mi voto confianza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here