Cuautlancingo. A partir del 6 de enero en el municipio de Cuautlancingo comenzará la entrega de abrigos correspondientes a la campaña «Abrigando Sueños” y también se aprovechará para hacer la caravana de Reyes Magos donde se entregarán juguetes y actividades para los más pequeños del hogar.

En entrevista, Mayra Ramírez Escamilla, presidenta del Sistema DIF en el municipio de Cuautlancingo, señaló que se tuvo una excelente respuesta de la ciudadanía, que hizo entrega de chamarras, suéteres, chalecos, así como cobijas y frazadas, de hecho, se han formado kits para entregarlos acorde a la edad.

“Tuvimos bastante participación y agradecemos el apoyo de la ciudadanía, tuvimos una gran respuesta, estamos haciendo kits porque contamos con ropa de niños, adultos, damas y caballero, se clasifico este material y se entregará de manera personal dependiendo de la edad”.

Tan sólo en cabecera esperan apoyar a más de 200 adultos mayores y en cada junta auxiliar estarán entregando igual número de cobijas y chamarras a fin de que las familias de la demarcación no sufran por las condiciones climáticas.

En el tema de las festividades de Día de Reyes, se informó que el día 2 de enero se presentará la Voz Kids y del 6 al 8 de enero se recorrerán las juntas auxiliares con la caravana de Reyes Magos, donde estarán apoyando con el reparto de juguetes para brindar alegría a los más pequeños del hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here