A sabiendas de que Club Puebla tiene su fortaleza en la colectividad, el mediocampista Diego de Buen señaló que han enfocado en los entrenamientos para fortalecer este rubro y están a la espera de los refuerzos que puedan arribar al plantel poblano.
El jugador blanquiazul confía tener un lugar clave con la escuadra y está listo para asumir el liderazgo con la Franja, con el objetivo de que al plantel le vaya bien en la competencia, además de que buscará ganarse minutos y participación en el once titular de Nicolás Larcamón.
En entrevista vía zoom, el jugador camotero dejó en claro que tienen en claro repetir lo hecho en el fin del torneo, por lo que confían en el trabajo y en la calidad del plantel, “somos un equipo que depende de lo colectivo, más que lo individual, si trabajamos en el tema colectivo tendremos buenos actuaciones y resultados”.
Destacó que se habla mucho de la salida de los jugadores, pero aún no se anuncian refuerzos, quienes serán anunciados en los próximos días, pero consideró que el Club Puebla seguirá dando sorpresas en la contienda del fútbol mexicano, donde tienen claros los objetivos para el próximo torneo.
“Puebla viene demostrando que se mete a la liguilla y compite bien, no es una sorpresa que el equipo consiga llegar a la final, que sería dar un paso mas de lo que hemos conseguidos, no estas sorprendiendo porque es con el trabajo y esfuerzo colectivo”.