Puebla trabaja para mejorar la movilidad de personas con discapacidad y personas de la  tercera edad, por lo anterior la secretaria del Transporte en Puebla, Elsa Bracamonte, informó que  están revisando el tema de que vehículos del transporte público cuenten con rampas que desciendan a las personas a ras de piso.

En entrevista para Síntesis comentó que esto permitirá brindar un mejor servicio a la población con algún tipo de discapacidad.

«Muchas personas tienen problemas para subir y bajar de unidades del transporte público por la discapacidad que tienen al igual que personas de la tercera edad, por ello se ha pensado en mejorar la forma en la que se transporte a este segmento de la población», subrayó.

Explicó que están realizando operativos en el transporte público para vigilar que los conductores de estos vehículos respeten los asientos destinados a personas con discapacidad.

Por lo que pidió a la población denunciar cualquier anomalía que detecten en el transporte público, ya que no tolerarán malas prácticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here