Al menos 500 mil pesos destinarán el ayuntamiento de San Andrés Cholula para la realización de los plebiscitos para la renovación de ediles auxiliares, así lo señaló el alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, quien expresó garantizarán un proceso transparente y en calma.

Llamó a los aspirantes a que en todo momento el proceso se genere bajo un clima de respeto y se dejen fuera las descalificaciones, “hoy es más redituable, nuestro compromiso como autoridades es que esto se desarrolle de manera transparente, que la participación del ciudadano sea real y ellos decidan a quienes quieren a sus representantes”.

Abundó que el cierre de registros fue el 30 de diciembre del año pasado y el día 7 de enero se dará a conocer los nombres de las planillas que cumplieron con todos los requisitos y posteriormente se tendrá un periodo para que presenten sus propuestas y presentar su plan de trabajo, esto para que los ciudadanos conozcan a sus candidatos.

Advirtió que el proceso costará al ayuntamiento 500 mil pesos y confía en que todo se estará llevando en calma ya que no estarán tomando en cuenta colores, sino las preferencias ciudadanas, además, dijo que al darse a conocer a las nuevas autoridades estará trabajando de la mano para mejorar las condiciones de vida de los sanandreseños.

Tlatehui Percino, explicó que recibieron más de 50 solicitudes de aspirantes a estos cargos de elección popular y la comisión responsable de estos comicios estará revisando cada uno de los requisitos, el 23 de enero serán los comicios en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here