San Pedro Cholula. La secretaria general del sindicato Luis Cabrera del ayuntamiento de San Pedro Cholula, Maribel Jiménez, acusó a la regidora Beatriz Pérez de intromisión en la vida sindical causando la división de este organismo.

En entrevista, dijo que el sindicato está para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y así lo han hecho, pero en estos días se han generado ciertos conflictos ante las manos internas que buscan controlar este organismo.

Hay personas fuera del sindicato que buscan expresarse pero lo están haciendo incumpliendo los estatutos, siempre hemos tenido las puertas abiertas y se ha generado diálogo pero al final están amedrentando y causando división en el sindicato”.

Destacó que existe esta intromisión de la regidora Beatriz Pérez y existen fotografías para evidenciar su dicho, además de que los sindicalizados han acusado que han sido intimidados para asistir a asambleas, las cuales se han hecho al vapor y sin ninguna legalidad.

“Nosotros hemos sido respetuosos, vemos una toma de protesta de un comité sindical fuera de la legalidad, queremos que saquen las manos de nuestro sindicato, tenemos 35 años de ser constituido”.

Agregó que se estará buscando el diálogo con la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon para que se respete a este gremio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here