San Andrés Cholula. Ante el atraso que han sufrido las obras de rehabilitación del zócalo de San Andrés Cholula, así como del primer cuadro de este municipio, el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que el 31 de enero es la fecha tentativa que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha dado para entregar estos trabajos.

“Tuve una reunión con personal de la Sedatu y ellos me comentan que están atentos al proceso para hacer entrega de estas obras, tentativamente y lo digo con respeto porque ya muchas ocasiones han manifestado unas fechas, pero el 31 de enero se estarían entregando estas obras”.

Agregó que se estará entregando la rehabilitación del parque municipal, donde restan trabajos en el quiosco municipal, ya que las áreas verdes ya se encuentran abiertas, así como la explanada, sitio que luce desde mesas de descaso, bancas y área de juego para los pequeños, además de las fuentes, las cuales por el momento sólo en una ocasión se prendieron.

Además de la rehabilitación del primer cuadro del municipio, la cual ha seguido con mejoras ya que en una primera instancia se retiraron macetones para delimitar la ciclopista y hace cuatro días se volvieron a colocar, esto porque la obra planteada las incluía.

Y confirmó que además se estará haciendo entrega del albergue para el Hospital Cholula, obra que se encuentra frente a este nosocomio y que permitirá que familias que tienen pacientes en este recinto, puedan tener un sitio para descansar durante el proceso que conlleve el padecimiento de sus familiares. En tanto, las obras del Cedat continúan avanzando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here