Cuautlancingo. A fin de apoyar a las familias en condiciones vulnerables del municipio de Cuautlancingo, la presidenta del Sistema DIF en la demarcación, Mayra Ramírez Escamilla, dio a conocer que a partir de este lunes comenzarán a brindarse consultas médicas en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Señaló que quienes tengan la necesidad de buscar un médico en estas instalaciones ya se contará con este servicio y así prevenir diferentes enfermedades, abundó de que ser necesario que por tema Covid se requiera de pruebas, se buscará la manera de apoyarles a fin de no frenar ninguna actividad.

“Queremos que sientan el apoyo y respaldo de sus autoridades, estamos para servirles y si requieren el apoyo médico, o pruebas, situaciones que estén a nuestro alcance, lo vamos a hacer”.

Detalló que dependerán de la necesidad de los ciudadanos, si alguien no puede subsanar los 20 pesos que tendrá de costo la atención médica, se apoyará absorbiendo el mismo.

Explicó que por el momento no planean frenar las actividades ya que recientemente volvieron a reactivar las estancias de día y brindan apoyo de desayuno a los adultos mayores donde aplican las medidas de sanidad necesarias desde uso de cubrebocas, desinfección y estarán brindando la distancia correspondiente,

“Hoy estamos en la actitud de cuidarnos más y así no tener contagios en el municipio, vamos a seguir tomando todas las previsiones contra el Covid-19”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here