Al señalar que no prevé cambios en su gabinete, en estos días, mucho menos de la titular de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, el edil Eduardo Rivera Pérez reveló que encontraron menos de 500 celulares en la Secretaría de Gobernación.

En el primer tema, pidió no creer en trascendidos, ya que su gobierno y su gabinete, en especial, está dando resultados.

“Todo el equipo que arrancó tiene resultados, trabajo inmediato en todas las dependencias. Absolutamente falso, no hay decisión, indicio de querer cambiar en este momento, mucho menos en al área de seguridad pública”.

Ubican menos de 500 celulares

Con relación a 500 celulares que dejó la pasada administración y que fueron decomisados a través de operativos por no contar con documentos o facturas, el edil dijo que fue un número menor, pero los identificados están documentados en el proceso entrega-recepción.

Añadió que sigue la evaluación entre las comisiones, por lo que en caso de hallar anomalías, éstas serán consignadas.

“No fueron 500 celulares y sí están contabilizados en el proceso, si dentro del mismo encontramos irregularidades, acuérdense que sigue el proceso de evaluación por parte de la comisión entrante y saliente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here