Será este viernes cuando definan sobre la posibilidad de que mototaxis operen en la junta auxiliar de La Resurrección, dio a conocer el secretario de Infraestructura y Movilidad del ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado.

En diciembre de 2021, decenas de conductores solicitaron al municipio de Puebla permita transitar únicamente en su zona, ya que mucha colonias de esa demarcación no tienen cómo arribar a sus hogares.

Sobre ello, dijo que ya cuentan con la solicitud, por lo que consensuarán con Elsa Bracamontes, titular de Movilidad en el Gobierno del Estado.

“El próximo viernes, con la secretaria del estado Elsa Bracamontes, vamos a llegar a una solución en el tema de mototaxis. Se tiene que analizar, lo que se publicó en la ley, el tema que solamente donde es complicado la accesibilidad, ahí debemos hacer un análisis conjunto para tomar la decisión si es viable o no”

Otro de los temas que abordarán este viernes es la reubicación de unidades del transporte público en centro histórico, destacando que ya tiene una propuesta pero no la quiso informar.

Explicó que posterior al encuentro, dirá los pormenores de ambos rubros: “El viernes  vamos a tomar la decisión y con base a ello decidiremos. También es un tema que está dentro de la agenda, tenemos un análisis y propuesta que debemos consensar con gobierno. Sí, algunas calle pero no lo puedo comentar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here