Un total de diez carreras incluyen el programa Recorre Puebla 2022, el cual fue presentado por la titular del deporte en el estado, Yadira Lira Navarro, será este 16 de enero en Izúcar de Matamoros donde se iniciará este encuentro atlético.

Esta será la cuarta edición de este circuito atlético, cada uno de ellos se llevo a cabo de manera virtual para evitar contagios por la enfermedad de coronavirus, y se tuvo una participación de participantes, que sumaron sus pasos desde la distancia y hoy seguirán dando impulso a estas pruebas.

“El deporte posee un poder transformador, es un instrumento de paz, promotor de la salud, este circuito virtual de carreras se llevará en casa, salvaguardando así la vida y siguiendo las indicaciones de cuidado”.

Cuautinchan, Tecamachalco, Zacapoaxtla, Tepeaca, Rafael Lara Grajales, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Caltepec y Chignaguapan completan este recorrido, los interesados en participar deberán registrarse en el Facebook del Instituto Poblano del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here