En Puebla se podría regular a los valet parking para evitar que haya más casos de robos de vehículos como los ocurridos en el estacionamiento del restaurante Divará, en donde el fin de semana los amantes de lo ajeno se llevaron cinco vehículos de su estacionamiento.

Ante dicha situación el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, dijo que los dueños de restaurantes deben garantizar seguridad a los comensales que pagan por un servicio al acudir a consumir alimentos a los establecimientos.

En conferencia de prensa mencionó que el Gobierno Estatal tomará cartas en el asunto y resolverá los hechos delictivos que se están registrando en Puebla como el caso de San Pedro Cholula.

Además de que reprochó a la iniciativa privada que no aporten recursos para seguridad y que el estado tenga que estar atendiendo temas de competencia particular.

En este sentido señaló que los empresarios exigen seguridad para sus negocios, pero no aportan nada para la compra y de esposas, chalecos antibalas, compra de armamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here