La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez, aseveró que durante la pandemia han otorgado 25 mil apoyos de comida gratuita y de forma voluntaria a personal de la salud.

Asimismo, refirió que la entrega de reconocimientos que han hecho a policías y personal de la salud no hay personas de la derecha.

«Las dependencias estatales como Fiscalía del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Salud son quienes selecciona a qué personas se les entregará los reconocimientos, nosotros no conocemos a quienes entregamos los reconocimientos», precisó.

Comentó que seguirán entregando estos apoyos en solidaridad y como un trabajo de responsabilidad social, pero considero que la iniciativa privada ya se las empresas chicas o grandes todas generan empleos y han aportado sin distingo de partido político.

La líder del sector restaurantero en Puebla afirmó que general 13 mil 800 fuentes de trabajo y están contratando a más personal en este mes de enero y son 1100 restaurantes a los que representan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here