Para garantizar el desarrollo de los plebiscitos en Juntas Auxiliares, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que habrá ley seca el próximo 23 de este mes, día de la elección.

En entrevista, comentó que esta medida tiene el objetivo de cuidar el desarrollo del proceso,  se realice en calma y sin conflictos.

Sobre ello, Rivera Pérez no descartó problemas el día de la renovación, pues en las demarcaciones se vive mucha pasión por parte de los habitantes.

«No puedo descartar ningún conflicto, sabemos que siempre en las juntas auxiliares hay una participación, una pasión por parte de los habitantes».

También, dijo que están atentos para que las campañas no se conviertan en fiestas, mucho menos se consuma alcohol, por ello, instruyó a la Secretaría de Gobernación estar atentos.

«Sí habrá ley seca. Tendremos que aplicar esa medida, porque es importante que hayan condiciones sociales y de seguridad en las juntas auxiliares. Vamos a estar muy al pendiente para que durante la campaña no se consuma alcohol».

Rivera Pérez destacó que hasta el momento no se registran focos rojos.

Al final, reiteró que se estarán aplicando las medidas sanitarias necesarias para evitar riesgos de contagios por Covid-19 evitando aglomeraciones, uso de cubrebocas, gel antibacterial y todo lo necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here