San Andrés Cholula. El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que el 23 de enero, fecha en la que se efectuarán los plebiscitos para la renovación de ediles auxiliares se tendrá ley seca, la cual se establecerá desde el viernes, esto para garantizar la tranquilidad y calma en este proceso.

En entrevista, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que estarán al pendiente de cada una de las etapas de este proceso de elección, en el que estarán participando 53 planillas para buscar uno de estos cargos públicos

Asimismo, señaló que ha solicitado a todos los secretarios que participen y se involucren en este proceso, a fin de que el mismo se lleve a cabo en calma y transparencia, ya que el 75 por ciento de la población se va a involucrar en los plebiscitos.

Llamó a los participantes a que prevalezca el respeto, que sea un proceso pacifico, “todas las secretarias estarán participando, la corporación de seguridad publica montará un operativo para resguardar la seguridad de quienes acudan y garantizar la democracia”.

Asimismo, dijo que desde el viernes plantean establecer la ley seca en la demarcación, y confió en que los ciudadanos cumplirán con esta acción a fin de garantizar que este proceso se efectúe de la mejor manera.

Cabe destacar que el ayuntamiento ha establecido además la presentación del plan de trabajo de los candidatos que participan en este proceso, siendo este sábado desde las 17:00 horas cuando se presenten las acciones que estarán impulsando en estas demarcaciones, el domingo desde las 10:00 comenzará esta presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here