Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, dio inicio al programa de Jornadas Integrales “Contigo y con Rumbo” 2022 en la Colonia Joaquín Colombres, donde destacó que Puebla necesita líderes, gente interesada en organizar a su comunidad para resolver necesidades y llevar actividades culturales o deportivas.

“Aquí tienen un gobierno a su lado, quiero decirles que estamos dispuestos a que nos exijan, pero también, para exigir hay que participar”, apuntó el alcalde durante su intervención.

En esta ocasión se integraron nuevos módulos y servicios, se impartieron talleres de nutrición y asistencia alimentaria por parte del Sistema Municipal DIF, además de servicios médicos y dentales, así como apoyo psicológico y legal por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las Jornadas Integrales “Contigo y Con Rumbo” en la Colonia Joaquín Colombres llevaron más de 29 actividades y servicios, con la participación de 13 dependencias municipales en beneficio de los habitantes de la zona.

En tanto, Miguel Méndez, Director de Promoción Social de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana compartió que en esta colonia se formaron comités de participación ciudadana y de prevención del delito para impulsar actividades en favor de sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here