El titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, informó que para evitar hechos violentos en la renovación de más de 700 juntas auxiliares en Puebla la dirección general de Gobierno se pondrá en contacto con los aspirantes que se sienten amenazados por algunas personas o grupos para brindarles seguridad.

Comentó que habrá piso parejo para todos los contendientes y su Gobierno garantiza que ganará la seguridad y comicios en tranquilidad.

«La dirección de gobierno buscará a las personas que son aspirantes a contener por las juntas auxiliares y que se sienten amenazados», subrayó.

Agregó que pondrán en marcha estrategias de seguridad con la policía estatal en todo el estado para garantizar Seguridad.

El mandatario estatal dijo que no tienen reportes de agresiones a otros contendientes, sólo el caso de la aspirante a la presidencia de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Isis Martínez a la cual se le buscará para conocer los hechos y garantizar seguridad al igual que a todos los participantes», destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here