El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, informó que existe preocupación en la Iglesia Católica por el alza de contagios por Ómicron en el país y en Puebla y flurona, así como por las nuevas variantes que han aparecido del covid-19 que aunque no son letales, son un riesgo para la salud de las personas.

Ante dicha situación convocó a las y los poblanos a no descuidarse y confiarse y seguir implementando medidas sanitarias y acudir a vacunarse para evitar que haya más decesos de personas a consecuencia de la enfermedad.

«Están muy fuertes nos contagios sigue muriendo gente por Covid-19 y otras más se están contagiándose, cuiden su vida y la de sus familias y sigan las recomendaciones de las autoridades del sector Salud», destacó.

Monseñor refirió que a nivel mundial y en el país siguen apareciendo a diario más casos de Covid-19 y las variantes de estas, por ello la importancia de que todos contribuyan al bienestar social.

El representante de la Grey Católica en Puebla, dijo que en todos los sectores habido afectaciones y muertes.

Por lo que pidió a la población a valorar la vida y la salud para frenar la cuarta ola de contagios que se vive en Puebla y en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here