Las elecciones en las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan e Ignacio Romero Vargas transitan en orden y en calma, así lo reportó el secretario de gobernación Jorge Cruz Lepe.

En conferencia de prensa junto con el regidor del PAN, Miguel Ángel Mantilla, mencionaron que ambos procesos plebiscitarios iniciaron sin contratiempo, incluso las mesas receptoras estaban listas 7:30 horas.

En el caso de Romero Vargas se implementaron tres centros de votación con 18 mesas receptoras, y uno para San Felipe Hueyotlipan con 11 mesas receptoras.

“Todo sigue en orden, me reportan que todo fluye normal”, dijo el funcionario.

Detallo que se mandaron a imprimir 29 mil boletas para ambas demarcaciones y se esperan 10 mil posibles votantes.

Relató que las planillas participantes son las mismas y descartó que se haya lanzado una nueva convocaría para la reposición del proceso.

Agregó que cuentan con 45 elementos de vía pública para evitar tráfico o la aglomeración de participantes principalmente porque en San Felipe Hueyotlipan se desarrolla la fiesta patronal.

Por último, dijo desconocer los recursos para esta jornada, ya que será al final de ésta cuando se conozca la corrida financiera aunque adelantó que es mucho menor la cifra considerada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here