La gerente del centro histórico del Ayuntamiento de Puebla, Berenice Vidal informó que la siguiente semana sostendrá un taller con los locatarios de la calle de los dulces para lograr un proyecto integral debido algunas inconformidades que existen por la colocación de macetas y bancas.

En entrevista, comentó que ayer miércoles se acercó nuevamente con los locatarios de la 6 oriente para conocer sus inquietudes, pues buscan una estrategia que beneficie a todos los comerciantes.

Recordó que sí hubo consenso de este programa piloto el pasado 31 de enero, aunque algunos no estuvieron presentes, por ello, se dio a la tarea de recorrer local por local para informarles de las acciones.

“El 31 de enero hicimos la propuesta. Un nuevo proyecto para la calle de los dulces, esta calle es emblemática”.

Destacó que, de la primera reunión, acordaron que la prueba piloto será del 1 al 28 de febrero, y observarán cómo va evolucionando.

“La semana pasada tuvimos una reunión, esta semana otra, por su actividades no estuvieron el 31 de enero, y ayer recorrimos local por local, conversamos con ellos, algunos tienen buenas ideas, otros más comentan que están preocupados por la reactivación económica”.

Agregó que la siguiente semana se generará un taller para hacer un proyecto participativo: “es decir, juntos trazar y qué queremos hacer de la calle de los dulces… que sea la más bonita y emblemática”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here