En sesión de Cabildo, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva tomó protesta a las nuevas autoridades electas para las juntas auxiliares, y señaló que estarán trabajando de manera coordinada para generar el bienestar de los cholultecas.
En el Teatro Ciudad Sagrada se llevó a cabo el evento protocolario, el cual se realizó siguiendo todos los protocolos de sanidad, y así se dio paso a la ceremonia donde los ediles auxiliares tomaron protesta para llevar a cabo esta función durante los próximos tres años.
Dejó en claro que a partir de este momento quedan de lado las banderas, los colores partidistas e inicia el compromiso de trabajo por los cholultecas, teniendo una función indispensable para ser un enlace entre sus comunidades y el municipio, “este es un símbolo de fuerza política y social, mi llamado es integrar un gobierno de puertas abiertas, de constante acercamiento entre los cholultecas, vamos a caminar juntos en esta administración, seré una gran aliada”.
En su mensaje, Paola Angon Silva señaló que los cholultecas hicieron gala de uno de sus principales derechos, elegir a sus líderes para el trabajo y gestiones de cada una de las comunidades cholultecas.
🗣️ l En tanto en San Pedro #Cholula inicia la sesión de Cabildo donde autoridades auxiliares rendirán protesta.
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/13L5DcoXtT
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) February 13, 2022
“Marca un momento histórico porque se brinda a cada uno de ustedes la oportunidad de impulsar la dignificación de cada junta auxiliar que integra nuestro municipio, en coordinación con la administración municipal. Les pido tener presente en las circunstancias en las que fueron electos a través de la voluntad del pueblo, donde predominó la pluralidad”.
Destacó que si bien existen voces que buscan desestabilizar el gobierno con información falsa, reconoció que hoy son más lo que quieren una Cholula de desarrollo, cultura, tradición e historia, “no vamos a permitir que los caprichos de grupos de choque hagan menos el trabajo que estamos realizando, ni que se fracture la confianza de la ciudadanía”.