La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla entregó a familiares los restos de tres personas que se encontraban como desaparecidas desde hace cinco años. Entre las víctimas está el hijo de la fundadora del colectivo La Voz de los Desaparecidos, María Luisa Núñez Barojas.
En apoyo a la causa del colectivo, familiares de desaparecidos e integrantes de otras organizaciones realizaron un acto afuera del edificio central de la Fiscalía, donde recibirían los restos.
Ahí, agradecieron el apoyo constante de la sociedad, de otras organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación y redes sociales por el apoyo recibido en el seguimiento a casos de personas desaparecidas.
“Infinitas gracias a todas las personas que se sumaron a la búsqueda de una u otra manera, con sus oraciones, compartiendo sus boletines de búsqueda, en manifestaciones; gracias a todos, les hemos encontrado ahora oramos por qué estén al lado del Padre celestial”, expresó Núñez Barojas, quien exhortó a las familias de desaparecidos a no rendirse.
De esta forma, los restos de Juan de Dios Núñez Barojas, así como de Abraham y Vicente Basurto, ya están con sus familiares para ser sepultados para darles debida sepultura, tras años de estar desparecidos.