El secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca informó que buscan recuperar los parques, propiedad del Ayuntamiento de Puebla, para convertirlos en restaurantes, centros de capacitación o, incluso, para trámites de la comuna.

En entrevista recordó que la cafetería clausurada en el Parque Juárez por supuesta venta de bebidas alcohólicas ya está en proceso de revisión, y la instrucción del presidente municipal Eduardo Rivera no es sólo ceñirse en tema de negocios sino otros rubros.

“Lo que se piensa hacer otra vez es pensar en otras acciones, no solo renta, hay lugares como Chapulco, que se puede ocupar para clases, curso y posiblemente sea para eso, lo tenemos en proceso de designación y lo trabajamos con Medio Ambiente. No hay nada definido está vacío y se busca arreglarlo”.

Aprovechó para informar que otros parques, que están a cargo del municipio como Amalucan y Chapulco, tienen locales o espacios que se pueden usar también para diversos giros.

“Hay otros locales en Amalucan, se quiere hacer en conjunto una revisión, y se puede usar como actividades que el ayuntamiento necesita para capacitación.

Al final, Cañedo Priesca dijo que se puede replicar el modelo de negocios que actualmente tiene el gobierno del estado con los parques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here